Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto al público»: polémica en las redes por el comentario de Georgina Barbarossa sobre Gran Hermano

La conductora quedó en el ojo de la tormenta por lo que dijeron en su programa de Telefe.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar su programa como medio para tratar diversas problemáticas.

Muchas expectativa y un gran revuelo es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el programa más exitoso de la televisión argentina que está llegando a su final. Fue en «A la Barbarossa», el programa que Georgina Barbarossa lleva adelante en Telefe, donde hicieron referencia lo que puede suceder en la última eliminación, generando duros comentarios en las redes.

Entre Nacho, Julieta y Romina, saldrá el último eliminado por voto negativo, para que luego se dé lugar a la gran final. «Para mi se va Julieta por el mero hecho de que ella no ha sacrificado tantas cosas. Es querida por el público, es un amor y me cae brutal… pero creo que Romina se merece estar en la final», apuntó la conductora, sin pelos en la lengua.

«El sacrificio que ha hecho esta mujer hasta ahora ha sido titánico. Y espero que no mezclen cosas con la política porque esto es un juego… ¡Detesto la grieta! ¿Qué importa si es K? ¡Y todos hicieron caras!», lanzó Georgina Barbarossa mostrándose muy directa. Quien tomó la palabra en ese momento fue una de sus compañeras, Analía Franchín.

«Yo creo que a Romina le puede jugar en contra todo lo que dijo el ex marido, y a Julieta que el encuentro familiar no tuvo la carga emotiva de los otros. Me parece que a Romina le puede haber servido estar con las nenas, no digo que lo use como estrategia, pero Julieta es la que menos sacrificio hizo. Para mí lo que dejó Romina afuera es mucho más duro que lo que dejó Julieta, y creo que la gente va a evaluar eso”, lanzó.

Estas afirmaciones hicieron estallar los comentarios en Twitter. «¡¡¡No entiendo por qué Georgina dice que Romina sacrificó más de sus cosas que Julieta para estar en GH!!! Aunque Julieta no tenga hijos, para ella estar cinco meses encerrada también es un sacrificio”; «Espero que se vaya Romina, pero obviamente van a sacar a Julieta. En lo de Georgina hacen campaña a favor de Romina», arremetieron.

«En Georgina dicen que se va Julieta porque no sacrificó tanto como Romina KEEEE. Dicen que se va Julieta cuando todos sabemos que la mayoría quiere a Romina afuera. Habla del sacrificio que hizo Romina ¿Qué sacrificio? Sean menos obvios. Es una falta de respeto al público»; «¿Y qué sacrificio hizo Marcos o Nacho que sea más merecedor que Julieta?», apuntaron.