Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos esclavos de este Gobierno»: Viviana Canosa enfurecida por la falta de luz y agua

A raíz de la falta de luz y agua, Viviana Canosa arremetió contra el Gobierno y afirmó que nos están esclavizando.

Viviana Canosa

Las últimas semanas en Argentina han sido un caos por la falta de luz y agua en gran parte del AMBA. Esta situación generó malestar entre los vecinos que luego de más de una semana sin luz salieron a reclamar. Cortaron calles, llevaron carteles y se agruparon en la puerta de Edesur a la espera de una respuesta que nunca llegó y que generó rechazó en Viviana Canosa.

La periodista estalló contra el Gobierno de Alberto Fernández y las empresas de energía y afirmó que «nos quieren esclavos. Somos esclavos de este Gobierno«. Seguido a esto, desarrolló el concepto que propuso: «Esclavizan con los impuestos, ignorancia, falopa (drogas) y berretada», agregó la comunicadora durante su editorial de LN+

«La gente sigue reclamando por la luz y el agua, no podés viajar en colectivo porque paran y no podés dormir porque hay problemas económicos. Los narcos se apoderaron de tu barrio, los piqueteros cortan las calles, salís y te afanan, toman a los pobres de rehenes. Es esclavitud que te den polenta o fideos con gorgojos«, aseveró Viviana Canosa.

Además, añadió que «solo les importa hacer negocios. A los piqueteros, a la vagancia, todo, al laburante nada. Con este calor, sin agua, sin luz, es de locos. Ayuden a la gente. La mecha está muy corta. Van a volver los cacerolazos. No es tan difícil, una cacerola en tu balcón o tu casa y asta. No podemos seguir siendo esclavos de este gobierno», subrayó.

Contra los presos y la inseguridad

Por otro lado, la periodista cargó contra los delincuentes y propuso un método a la europea. «En Dinamarca, si recibís plan, no podés votar y yo creo que los presos tampoco deberían votar hasta que no cumplan su condena. Pasa que a este gobierno le sirven esos votos», afirmó la conductora. También le apuntó al ministro de Seguridad y cómo bajó la intensidad del operativo en Rosario.

«Mandar a las fuerzas sin armas es como poner en tu casa un cartel de cuidado con el perro y que sea un salchicha. Aníbal fue a hacer humo a Rosario, no les importa. Renuncie Aníbal Fernández», pidió la conductora en el cierre de su editorial, durante el cual mostró videos e imágenes de las protestas en la Ciudad de Buenos Aires por la falta de luz y agua.