Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Demichelis: el gran nivel de Salomón Rondón en la Selección de Venezuela

El delantero tuvo una gran actuación ante Arabia Saudita.

Salomón Rondón

En el último mercado de pases Martín Demichelis y River apostaron por la incorporación de Salomón Rondón, un nombre pesad en el fútbol sudamericano, que se encontraba con el pase en su poder pero que venía de seis meses sin club. Luego de varias idas y vueltas se terminó de confirmar la llegada del goleador que poco a poco comenzó a sumar minutos.

Más allá de buenos o malos rendimientos algo que se le viene achacando al atacante es la falta de gol. Ahora las buenas noticias llegaron para Salomón y para Demichelis gracias al gran nivel que mostró el atacante con la Selección de Venezuela, donde concedió una gran asistencia y convirtió un gol para la victoria por 2-1 ante Arabia Saudita.

Lo que quedó demostrado en sus últimos partidos con River es que le falta ritmo de competencia y es por eso que su buen nivel con su selección aparece como una gran noticia pensando en su regreso al Millonario. Uno de los que más viene bancando a Rondón es Demichelis, quien aseguró que no le preocupa la falta de gol del atacante.

Demichelis apoya a Rondón

“Es una pena que no se le haya abierto el arco, tiene jerarquía y solo le falta el gol para tranquilizarse”, comentó luego del último partido ante Sarmiento de Junín, y esto se sumó a otras frases optimistas sobre el venezolano, mostrándose tranquilo y afirmando que “le dará muchas alegrías a River”, por lo que está claro que confía en él.

El regreso de Rondón será entre martes y miércoles de la semana que viene, por lo que se evaluarán la cantidad de minutos que haya sumado con su selección para ver si está a disposición para ser parte del partido ante Unión de Santa Fe, el cual se llevará a cabo el próximo viernes a las 21:30 en el Monumental, donde el equipo de Demichelis buscará mantener la punta del campeonato.