Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los pibes que citó Demichelis y que tienen la chance de debutar en la primera de River

El plantel estará viajando luego de un homenaje que se le realizará a Lionel Messi en el predio de AFA.

Martín Demichelis
Instagram de River

Esta noche a partir de las 20hs River se enfrentará a la U de Chile en el Estadio Padre Martearena, un encuentro amistoso donde Martín Demichelis planea darles rodaje a los jugadores que no vienen sumando minutos en los últimos partidos. Además la lista de convocados tiene como novedad a varios chicos que vienen jugando en la Reserva.

Durante las últimas semanas Micho decidió ir probando a diferentes juveniles en los entrenamientos de primera, por lo que en las últimas horas surgió la información de que varios integrarían la nómina de River para viajar a Salta, una determinación que también incluye las bajas de varios habituales titulares que directamente se quedarán en Buenos Aires.

Los chicos a los que citó Demichelis son: Manuel Guillén, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Matías Gallardo, Sebastián Sánchez, Alexis Araujo, Esteban Fernández, Joaquín Flores y Agustín Wierna. Sin dudas que el nombre que más llama la atención es el del hijo de Marcelo Gallardo por obvias razones, sumado a que también juega de enganche, por lo que la comparación será inevitable.

Manuel Guillén se desempeña como lateral derecho; Daniel Zabala es marcador central; Agustín Trindade juega como lateral por la izquierda; Sebastián Sánchez es volante central; Alexis Araujo juega como extremo; Esteban Fernández y Agustín Wierna se desempeñan como enganches y finalmente aparece Joaquín Flores que es centrodelantero.

Hay muchas chances de que al menos varios de estos futbolistas debuten en Primera ya que se pueden realizar siete cambios y la idea es que varios futbolistas a los que le falta rodaje tengan minutos, e incluso no se descarta que uno de estos jóvenes sea titular en el mediocampo, por lo que será sin dudas un viaje inolvidable para los jóvenes.

Advertisement