Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que contaron sobre L-Gante: «Estaría teniendo una relación»

El cantante está de gira por Europa, y revelaron que está acompañado por una joven, con la que está saliendo.

L-Gante

Desde hace un tiempo, L-Gante se encuentra disfrutando su soltería, tras separarse de Tamara Báez, la madre de su hija. Es por esto que, constantemente se lo ve con diferentes mujeres, como fue el caso de Wanda Nara. Sin embargo, días atrás, Pochi, de @gossipeame, sorprendió en ‘Mitre Live‘, con Juan Etchegoyen, al contar lo que sucede con el cantante.

Días atrás, en ‘Mitre Live’, Juan Etchegoyen invitó a Pochi, de @gossipeame, para conversar sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. En un momento, el conductor preguntó: «¿Qué pasa con L-Gante?». Rápidamente, la invitada comenzó a compartir: «L-Gante, cuando inició este viaje a Europa, mi hermana me dice ‘fijate porque hay dos chicas que yo las veo con L-Gante'».

«Se llaman Luciana Vega y Federica. Me dice ‘estas dos vas a ver que se están yendo a Europa con L-Gante’. El ya había ido, y se ve que se encontraron allá. Fue correcto, ellas dos están allá haciendo toda la gira con L-Gante. Federica, en este momento, se quedó en París, y la que siguió en la gira con él es Luciana Vega», continuó detallando Pochi en el vivo.

Entonces, compartió: «Me empezaron a contar un poquito de ella, es exnovia de un jugador de fútbol, de Martín Lucero. ¿Te acordas cuando estuvo ese conflicto de los jugadores de Vélez, en una fiesta clandestina, donde hubo un abus* sexual? Bueno, el exnovio de esta chica, Martín Lucero. Ella, a raíz de esta fiesta clandestina, se separó de este futbolista».

Finalmente, Pochi reveló: «Es la que me parece que anda ahí con L-Gante de viaje. Para mí, y esta es una opinión personal, es la persona que estaría teniendo una relación con él. Veremos qué pasa». Sin embargo, luego contó que «justo antes de empezar el vivo me mandan que en Facebook L-Gante había puesto algo así como ‘díganle a Tamara Báez que no me moleste porque estoy grabando’. Hay que ver qué le pasa con todo esto a Tami».

Advertisement