Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Sos el corazón de un país»: la bandera de Newell’s para Messi después las amenazas

Los hinchas de La Lepra mostraron su solidaridad con la familia del astro en un momento muy complicado.

Lionel Messi
Foto del FC Barcelona

Tras la balacera que sufrió un supermercado que corresponde a la familia de Antonela Roccuzzo y el mensaje mafioso que le dejaron a Lionel Messi, los hinchas de Newell’s decidieron saltar a la escena. «Sos el corazón de un país», expresa la bandera que colgaron en el Marcelo Bielsa. Un lindo gesto que llega en un momento bastante complicado para el mejor jugador de la historia.

Qué pasó

En la madrugada del jueves, dos individuos se detuvieron en Lavalle al 2500, en la ciudad de Rosario, y efectuaron 14 disparos contra un supermercado. El cual pertenece a la familia Roccuzzo. Además, uno de los malhechores dejó una nota bastante particular. «Messi te estamos esperando. Javkin (intendente) es narco, no te va a cuidar«, expresa.

La investigación policial de momento es hermética y esto genera que no se filtren muchos detalles a la prensa. «Normalmente en este tipo de hechos cuando no hay todavía una acción directa, se trabaja con varias hipótesis. Es una una investigación que va teniendo una buena dirección y esperemos que pueda tener buenos resultados en estos días«, expresó Jorge Baclini, fiscal general de Santa Fe, en Radio Dos.

«Claramente el primer objetivo de los que hicieron esto fue que se entere todo el mundo. Buscaron el impacto público, no hay nada que indique que querían intimidar o exigir algo a la familia Roccuzzo», manifestó Federico Rébola, fiscal a cargo de la investigación, en charla con La Capital. Por el momento, los autores del hecho se mantienen anónimos.

La bandera de Newell’s

En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, Newell’s recibirá a Barracas Central en el Estadio Marcelo Bielsa. Y en la previa se colocó una bandera bastante particular. «Leo: sos el corazón de un país que te ama. Newell’s está con vos«, afirma el trapo. Este gesto de los hinchas busca llevarle algo de tranquilidad a la familia de Lionel Messi en un momento no muy feliz.

Advertisement