Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Su espacio es innegociable”: Luciano Castro habló de su relación con Flor Vigna

El actor se refirió a la intimidad con su pareja y contó si es posible que se vayan a vivir junto o no. Conocé los motivos.

Luciano Castro

Desde que comenzaron su noviazgo, son se separaron más. Luciano Castro y Flor Vigna parecen haber encontrado el equilibrio entre la vida en pareja y sus agitadas vidas laborales. Incluso, en el último video que estrenó Flor, el actor fue parte de este y ahora comparten escenario en El Divorcio. Invitados a Biri Biri, programa que conduce Yeyo de Gregorio, hablaron de todo.

«¿Tienen la idea de convivir?», fue la pregunta que desató largas devoluciones por parte de Luciano Castro y Flor Vigna. “Yo laburo desde muy chica, él también y cada uno pudo tener su casita. Si pasara algo económico, que uno necesita compartir gastos, lo entiendo… pero me encanta tener los espacios. Para mí es la receta para durar mucho tiempo, tener espacios propios. Después estamos todo el tiempo pegados, es verdad», expresó la actriz.

Por su parte, Luciano Castro opinó muy parecido a su pareja y se refirió a conductas anteriores, con otras parejas. “Uno cuando empieza a estar con alguien, nos pasó a todos… Empezás a ceder un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea. Sabemos que eso con el tiempo se te pone en contra. Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hace y eso va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su espacio es innegociable», cerró el actor.

El Divorcio llegó a Buenos Aires

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, que consagró a El Divorcio como la comedia de la temporada en esa ciudad, el espectáculo llegó a calle Corrientes. Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte le dieron la bienvenida a Flor Vigna, que se suma como reemplazo de Natalie Pérez. El ingreso de Flor, que hace algunos días estrenó su nueva canción, ya se había adelantado semanas atrás.

En el estreno se pudo ver a Luciano Castro y Flor Vigna muy cariñosos como de costumbre, felices por el debut teatral. Algunas de las figuras presentes en la noche del miércoles fueron Mariano Martínez con su novia, Triana Ybañez; Daniel Gómez Rinaldi; Nancy Duré; Emiliano Rella; Mica Lapegüe; Miriam Lanzoni con su pareja, Christian Halbinger; y Julieta Puente, entre otros.

Luciano Castro
Advertisement