Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sudamericano Sub 17: hora, tv y formaciones para el debut de Argentina vs. Venezuela

El equipo dirigido por Placente sueña con disputar el Mundial que se llevará a cabo en noviembre en Perú.

Selección Argentina
Instagram de AFA

En la noche de este viernes se producirá el inicio del Grupo B del Sudamericano Sub 17 que se va a disputar de manera íntegra en Ecuador. La agenda expone que se producirá el debut de la Argentina, que está en manos de Diego Placente, frente a su par de Venezuela. Los jóvenes soñarán con un lugar en el Mundial Sub 17 que se va a desarrollar en Perú entre noviembre y diciembre.

El grupo de la Argentina

En el sorteo realizado por la CONMEBOL se pudo apreciar que la Selección Argentina forma parte del Grupo B. Allí se tendrá que medir con Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia. Hay que recordar que por cada zona se clasificarán los primeros tres equipos hacia la Fase Final. En la cual, los cuatro primeros obtendrán un boleto al Mundial.

La agenda de la Argentina

Lo primero a señalar es que los partidos de la Argentina se van a disputar en el campo de juego del Estadio George Capwell. En la primera fecha se medirá con Venezuela a las 21:00 de este viernes, la segunda lo tendrá enfrentando a Bolivia el domingo 2 de abril, y en la tercera quedará libre. Por otro lado, la cuarta entregará un duelo ante Perú en la tarde del jueves 6 y la última jornada está pactada para el sábado 8 y presentará a Paraguay como rival.

Televisión

Los partidos de la Selección Argentina en el campeonato Sudamericano Sub 17 se van a poder apreciar en su totalidad por la pantalla de TyC Sports. También se podrá seguir el desarrollo de los 90 minutos en la plataforma TyC Sports Play.

Posibles formaciones

Argentina: Lorenzo Luchino; Juan Villalba, Gonzalo Escudero, Tobías Palacio, Dylan Gorosito; Camilo Rey Domenech, Mariano Gerez, Valentino Acuña; Alejo Sarco, Ian Subiabre, Santiago López.

Venezuela: Diego Ochoa; Juberth Bermúdez, David Useche, Rai Hidalgo, Óscar Hinojosa, Santiago Silva; José Correa, Juan Campos; Junior Colina, Lucciano Reinoso, Alejandro Cichero.

Los convocados