Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió su felicidad por su vida en Uruguay: «La mejor inversión»

La diva se mostró realmente feliz en una entrevista, al hablar de su vida en el país vecino.

Susana Giménez
Susana Giménez

Tiempo atrás, Susana Giménez tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación, e irse a vivir a su casa en Punta del Este. A pesar de que realizó algunas apariciones en Telefe, al diva de los teléfonos mantiene su vida tranquila, en su casa La Mary. Días atrás, la figura participó de un evento, donde la entrevistaron y compartió su felicidad por su vida en el país vecino.

En ‘Intrusos‘ decidieron compartir algunos detalles de la entrevista que dio Susana Giménez en un evento en Uruguay. Como era de esperar, la diva habló del país donde está viviendo, dejando en claro que está feliz allí. «Tienen un presidente que es el más envidiado de América… Uruguay está fantástico, crecen todos los días. Ahora bajó los impuestos, ¿Quién baja los impuestos en América Latina?», comenzó compartiendo la diva.

Luego, afirmó: «La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo más, tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad». Entonces, la conductora del evento aprovechó el comentario para preguntarle si va a vender La Mary, la casa que tiene en Punta del Este. Sin dudarlo, Susana sentenció: «¡No! Es mi lugar en la tierra».

Frente a esto, Flor de la V expresó: «Qué fresca que está Susana, divina». A lo que Maite Peñoñori comentó: «Cómo halaga cada vez que puede a Lacalle Pou, presidente de Uruguay». Entonces, Guido Záffora contó que «estaba en una charla, un foro, ‘Mujeres y el Dinero’. Estaba el hermano de Lacalle Pou. Cuando el conferencista le dice, ‘mirá, está el hermano’, ella casi se muere cuando ve al hermano. Porque, es verdad, lo quiere tanto y siempre habla bien de él».

En ese momento, la conductora preguntó porqué lo quiere tanto, y Guido afirmó: «Porque baja los impuestos dice Susana, ‘¿en qué país de América Latina bajan los impuestos?'». Rápidamente, Pampito comentó: «Además, porque ideológicamente tiene más que ver con Susana el presidente de Uruguay… La única que cumplió, con respecto a ‘si gana tal me voy del país’, ella se fue, es la única que cumplió».