Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se sinceró frente a lo que está viviendo: «Estoy muy triste»

La diva de los teléfonos decidió compartir el difícil momento que está viviendo.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo argentino. A pesar de esto, tiempo atrás decidió alejarse de los medios de comunicación e irse a vivir a Uruguay. Días atrás, la diva participó en un evento, y cuando la estaban entrevistando decidió sincerarse frente a lo que está viviendo.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos‘ decidieron compartir algunos fragmentos de la entrevista que realizó Susana Giménez en un evento en Uruguay. «La Su está pasando un mal momento, porque murió su perrita Thelma. Vos sabes que la trajo acá en avión privado para que la vea un veterinario de confianza de ella. Pero, no hubo caso», comenzó compartiendo Marcela Tauro.

Entonces, compartieron la nota de la diva en Uruguay, donde comenzó expresando: «Uruguay está muy sacado, un poco. Yo gastó más que en Estados Unidos acá. Pero tienen un presidente que es el más envidiado de América… Uruguay está fantástico, crecen todos los días. Ahora bajó los impuestos, ¿Quién baja los impuestos en América Latina?».

«La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo más, tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad», comentó la diva. Entonces, la conductora del evento aprovechó el comentario para preguntarle si va a vender La Mary, la casa que tiene en Punta del Este. Sin dudarlo, Susana sentenció: «¡No! Es mi lugar en la tierra».

Finalmente, la diva compartió: «A los perros les puse un profesor. Por ejemplo, a Thelma, pobre, que acaba de partir, por eso estoy muy triste… le puse un profesor porque también era una bestia. Con el profesor aprendía todo, hacía todo, ‘sit down’, y yo decía ‘qué brutal’… El tipo cerraba el portón y la perra venía a 200 km por hora, se subía a la mesa y se llevaba puesto al té con las botazas. O sea que no me hizo resultado».