Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que recientemente quedó afuera de la casa más famosa del país por decisión del público. La exdiputada se hizo presente en «El Debate» conducido por Santiago del Moro, donde habló de su decisión de ingresar al reality.
«Desde chica soñaba estar en la tele», comenzó asegurando delante de las cámaras. «Cuando pasaron la propaganda yo me estaba separando y la vi y dije ‘esta es la oportunidad para salir adelante con mis hijas'», lanzó en relación a lo que estaba viviendo a nivel personal, y que terminó desencadenando su entrada al programa.
«Después de que me separé, yo trabajaba haciendo uñas hasta las doce de la noche, porque esa plata me servía. Yo no tengo casas a mi nombre, no tengo casa. Viví en un country porque mi esposo vivía ahí», sostuvo Romina de Gran Hermano sin guardarse absolutamente nada, dando a conocer parte de su vida privada.
«A los 18 yo quise entrar al reality y no pude. Yo lo vi como una gran oportunidad. Yo cuando era chiquita iba siempre a los castings y me pedían book de fotos, pero yo no entraba porque no tenía plata para hacerlos. Yo todo lo que hago lo hago por mis hijas. Siempre dije que me hubiese encantado tener la vida de Juli», apuntó delante de todos los presentes.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también decidió hacer referencia a su labor como diputada nacional. «Yo hice trabajo social en los merenderos. Cuando a Walter le propusieron tener una diputada, me dijo a mi. Fueron cosas que fueron pasando», apuntó. «Uno sueña siempre en darle lo mejor a sus hijos. Yo hago todo por ellas», finalizó Romina.