Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel habló de su «cruce» con Nico Occhiato

La periodista contó cómo fue su encuentro reciente con el integrante de Luzu.

Nico Occhiato

Romina Manguel ocupó los titulares de diversos medios en las últimas semanas por cuestionar algunas actitudes de los miembros de Luzu, especialmente las de Nico Occhiato. En ese momento, la comunicadora se ofendió porque quiso hacerle una nota a su colega y nunca le respondió el teléfono.

Lo cierto es que la vida los cruzó en un festival de música muy popular recientemente y allí se dio una charla insólita. En una nota reciente que tuvo en El Nueve, Manguel contó detalles de su intercambio peculiar con Nico Occhiato: “A mí me gusta los que hacen, de hecho yo los invité a mi programa para que cuenten un poco qué es lo que hacen, esta forma de autogestión diferente a la de los medios tradicionales, no estar esperando que te contraten, y demás».

“Nico Occhiato me lo crucé en el Lollapalooza, le toqué el hombro y le dije, ‘me parece mal que no contestes los llamados, Darín responde y vos no, pero bueno, ¿te podés sacar una foto con mi hija?’«, le planteó la rubia sorprendiéndolo en el evento musical de San Isidro.

Pero la cosa no quedó ahí, Romina dijo que se armó un debate al respecto con otras colegas: “Aparte de sacar la foto, aproveché que estaban ahí presentes Lorena Maciel y María O’ Donnell, entonces se las presentaba de alguna manera haciendo alusión a que eran la vieja guardia del periodismo y blabla… y no le importaba nada a Occhiato, me miraba con cara diciendo ‘basta’ «.

 «A mis hijas no les gusta que me pelee con gente que ellas escuchan, o que de alguna manera tienen muy presente porque es de su gusto, prefieren que no me meta en ese ámbito», contó la famosa para cerrar con su particular anécdota sobre Nico Occhiato.

Romina Manguel