Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Holder contó quién quiere que sea el ganador de Gran Hermano: «Un pibe de bien»

El influencer habló de lo que está sucediendo en la casa más famosa del país, y elogió a su candidato.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano. Y es que el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, se convirtió rápidamente en el programa más visto de la televisión argentina. Uno de los grandes protagonistas de esta edición ha sido Tomás Holder.

A pesar de ser el primer eliminado, tuvo una gran repercusión. En medio de una nota con Ángel de Brito en “LAM”, hizo referencia a lo que está pasando dentro de la casa más famoa del país. “Hay que darle un gran aplauso porque supo capitalizar lo que hizo es a Daniela. Patentó ya ‘Pestañela’ y va para adelante”, lanzó.

“Increíble, es vivísima. Y otro que también lo está aprovechando muy bien es Alfa, aunque la verdad es que yo a él lo quería como ganador”, destacó Tomás Holder al momento de hablar sobre una de sus excompañeras, que recientemente salió del programa y que ya tiene sus primeros proyectos en el plano de lo profesional.

Además, se refirió a quién es su gran candidato a quedarse con el premio. “Afuera le agarré mucho aprecio a Marcos, me parece que es un tipazo, ojalá que lo gane él. La verdad es que cuando yo estuve adentro no lo vi así, pensé que era un personaje, pero ahora no, me di cuenta de que es un pibe bien. Y Camila creo que entró para darle alegría a la casa. Para mí gana Marcos, segundo Nacho y tercera Julieta”, lanzó.

Fuerte

En el mismo programa, Tomás Holder no dudó en hablar de los problemas que tuvo con las drogas en los últimos meses. Me daban todo gratis: entraba a todos lados gratis, droga gratis, la gente se acerca por la cantidad de seguidores que tenés… Fue todo muy de golpe. Cuando fui a Punta del Este, no conocía a nadie. Y llegué y me decían: ‘Che Holder, hoy hay tal fiesta, venite con tantas personas, todo gratis’. llegaba a la fiesta y me decían: ‘Che, ¿consumís esto, consumís lo otro?’. La culpa es mía porque me dejé llevar. Tengo 22 años, soy el responsable. Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió. Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo”, sentenció.

Advertisement