Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Traicionado por su propio ego»: la tajante opinión de Diego Leuco

El comunicador dejó un duro editorial al momento de hablar junto a su padre, sobre lo que está pasando en el país.

Diego Leuco
El periodista conduce Telenoche y tiene su ciclo en LUZU TV.

Siempre dispuestos a decir lo que piensa. Así se muestran dos de los periodistas más destacados, reconocidos y queridos de nuestro país, como es el caso de Alfredo y Diego Leuco. Esta vez fue en el pase que protagonizan en Radio Mitre, donde se encargaron de hablar acerca del desempeño de Sergio Massa frente al Ministerio de Economía.

«No me sorprende para nada que un dirigente político no cumpla con su palabra, que cambie de banda, que cambie de opinión. Si sobre todo si es peronista y es Sergio Massa. Hay ciertos partidos políticos que tienen el cambio de opinión más a la mano”, comenzó apuntando el joven comunicador, expresentador de Telenoche.

Fue en ese momento cuando su padre, conductor de «Le doy mi palabra», redobló la apuesta. «Es un gran traidor. Traicionar siempre para cambiar. Siguen pegando abajo y cada vez con mayor virulencia e importándole menos la seguridad de la gente. Massa está sufriendo fuego amigo y enemigo. Si sigue recibiendo fuego cruzado de todos lados, tal vez está pensando la posibilidad de irse», lanzó.

«Hay que ser loco para agarrar el Ministerio de Economía. Cuando él agarra el Ministerio de Economía lo festejó como un campeonato del mundo y fue traicionado por su propio ego. Es muy difícil solucionar todo porque es un quilombo», señaló Diego Leuco delante de los oyentes que lo acompañan día tras día. Sin embargo, esto no terminó allí.

«Es una persona que sabe manejarse muy bien públicamente, lo que decir, lo que se dice de él. Tampoco es tan hábil. Todos creen que llegan y solucionan todo. Tuvo dos meses de gracia cuando llegó: bajó el dólar, etc. A la bos.. todo», afirmó. «Cuando uno habla, muy pocos son los que lo critican. Son empresarios que han hecho negocios gracias a él. Los banqueros nunca te van a hablar mal de Sergio Massa», sentenció Alfredo Leuco.

Alfredo Leuco 1
Advertisement