Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Tras su eliminación, Gran Hermano sorprendió a Romina con un regalo

La exintegrante del programa de Telefe tuvo un pequeño reconocimiento.

Romina acaba de salir de «Gran Hermano» y se llevó una sorpresa en «El debate» del programa de Telefe. A tan solo unas horas de su eliminación, y los intercambios contundentes que tuvo con sus excompañeros en vivo, Santiago del Moro anunció que la exdiputada iba a tener un presente por llegar tan lejos en el certamen de convivencia.

“Tengo un comunicado porque vos… te ganaste un premio. El cuarto premio para Romina es una bici con motor y un monotapín”, le dijo Santi del Moro la concursante oriunda de Moreno. Acto seguido, el presentador de Telefe le contó a la integrante de «Gran Hermano» que tendrá un año de cerveza gratis de un auspiciante del ciclo.

Ese fue uno de los pocos momentos de relax de la gala del martes debido a que varios de los «exhermanitos» le reclamaron algunas cuestiones a Romina en vivo. Uno de los momento más tensos se dio cuando Camila la acusó de tratarla mal y cuando Coti recordó algunas frases «polémicas» de la famosa.

Contundente

Si bien Romina fue criticada por su corta carrera en el mundo de la política, la exdiputada sostuvo que no tiene un buen pasar económico en la actualidad y que tampoco se encuentra en una situación de necesidad. «Después de que me separé, yo trabajaba haciendo uñas hasta las doce de la noche, porque esa plata me servía. Yo no tengo casas a mi nombre, no tengo casa. Viví en un country porque mi esposo vivía ahí», contó.

Por otro lado, la exdiputada añadió: «A los 18 yo quise entrar al reality y no pude. Yo lo vi como una gran oportunidad. Yo cuando era chiquita iba siempre a los castings y me pedían book de fotos, pero yo no entraba porque no tenía plata para hacerlos. Yo todo lo que hago lo hago por mis hijas».