Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras su reciente decepción amorosa, Guillermina Valdés develó su decisión

La famosa modelo y actriz se refirió a su mediático caso en un reportaje reciente.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés asistió a “Invencibles”, el nuevo programa de Belén Ludueña y develó su decisión tras llevarse una decepción en lo sentimental. Resulta que la expareja de Marcelo Tinelli fue noticia por su breve vínculo con Javi García, jugador de Boca, y se animó a hablar de lo ocurrido.

En primer lugar, Guillermina Valdés dejó en claro que descarta empezar a hablar con otros hombre por Instagram ya que no le dio buenos resultados. “Mirá, por Instagram no voy más! Subí a su auto una vez, nos sacaron una foto y no lo vi más”, explicó la blonda. 

Además, la famosa afirmó: “Mirá qué loco, una mala suerte… Hay cosas que siguen y hay cosas que no. Él es un amor de persona, el poco tiempo que lo vi, y obviamente no le gustó la exposición, es una persona de perfil bajo. Pero no es que se asustó y no me habló más: ambos lo decidimos”.

Frente a la situación de gran exposición que le tocó vivir, Guillermina se definió como una persona resiliente: “Soy una guerrera y una transmutadora. Cuando me tiran tanta mala onda no se dan cuenta que es al revés. Cualquier persona puede estar vencida en algún momento pero no me quedo en esos espacios, trato siempre de estar agradeciendo y valorando todo. Cuando uno valora las cosas le da un valor real”.

Por otro lado, la famosa habló de lo que siente tras subirse a un escenario, actividad que retomó este verano. “Me pasa que cuando me subo al escenario hay una sensación de decir ‘¿por qué me olvidé lo bien que me hace esto?’ Lo disfruto muchísimo, es un trabajo que siempre está vivo, donde uno puede construir algo diferente en cada función y encontrar alguna joyita”, expresó la modelo.

@republicaz “Por instagram no voy más” ¿Porque Guillermina Valdes no se va a vincular más por instagram? Entérate de todos los detalles en la nota exclusiva de #Invencibles, link en la biografía . . #GuillerminaValdes #Invencibles ? sonido original – republicaz
Advertisement