Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Tuve un parate largo»: Paulo Díaz habló sobre su lesión y la vuelta a la titularidad en River

El defensor de a poco está recuperando su nivel tras superar una lesión en la rodilla.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

De a poco la lista de jugadores que forman parte de la enfermería se va reduciendo con el paso de los partidos. Un regreso muy esperado fue el de Paulo Díaz que desde hace unas semanas se desempeña como titular junto a González Pirez. «Tuve un parate largo», expresó tras su llegada a Chile. El defensor comentó cómo se encuentra de la lesión y de lo que siente ser clave en el once de River.

Un regreso esperado

Tras la baja de Emanuel Mammana, Martín Demichelis se vio obligado a utilizar a Enzo Díaz como marcador central. Sin embargo, el paso de los partidos entregó el regreso de un jugador muy importante para el equipo. Ya que el chileno dejó atrás la lesión meniscal en su rodilla derecha. Y su primera convocatoria fue en la victoria ante Banfield en el Trofeo de Campeones.

Desde entonces, Paulo Díaz logró gestar una interesante dupla defensiva con González Pirez que se fue afianzando con el paso de los minutos. Al punto que hoy son piezas fijas en el armado del once titular. Este regreso también provocó que haya recibido el llamado para defender a su país el próximo lunes en un partido amistoso ante Paraguay.

«Ahora estoy enfocado en los amistosos con mi Selección. En River volví a jugar después de un parate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a las canchas«, manifestó Díaz tras arribar a suelo chileno. Se estima que estará de regreso para enfrentar a Unión de Santa Fe en la novena fecha de la Liga Profesional.

Los otros convocados de River

Para el partido amistoso que se jugará en Salta el próximo sábado, River no podrá contar con Franco Armani (Selección Argentina), Robert Rojas (Selección de Paraguay) y Salomón Rondón (Selección de Venezuela). Hay que recordar que Nicolás De La Cruz también había sido convocado, pero al contraer una sinovitis se le recomendó que se quede en el país.