Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un enorme paso para las Millonarias: River jugará ante San Lorenzo en el Estadio Monumental

Las Millonarias regresarán al Monumental tras casi un año.

River
Instagram de River Fútbol Femenino.

El Campeonato YPF de primera división del fútbol femenino acaba de finalizar su tercera fecha tras un receso provocado por una gira de la Selección Argentina. En el cronograma de futuros partidos se puede observar una más que merecida noticia para las Millonarias. Porque River recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental. ¿Cuándo se jugará? ¿Se podrán comprar entradas?

El andar de River

Con tres fechas disputadas, se puede apreciar que River se encuentra en el sexto escalón con seis unidades. Lo cual es producto de dos victorias: Ferro y Excursionistas. Y una derrota que se produjo en la segunda jornada frente a Independiente. Además, las estadísticas señalan que el equipo anotó cuatro goles y que tan solo recibió dos.

Un partido histórico

Para los y las hinchas que no siguen la actividad de River en el fútbol femenino, el equipo tiene dos sedes para afrontar sus partidos de manera profesional. Una es los anexos del Estadio Monumental. Mientras que la otra es la cancha principal del predio que se encuentra en Ezeiza. La cual es utilizada por la división de Reserva y el plantel de Martín Demichelis.

Tras varios pedidos, la tarde del lunes entregó una noticia que fue celebrada con una profunda alegría por el plantel que está en manos de Daniela Díaz. Porque les comunicaron que en la quinta fecha del Campeonato YPF van a enfrentar a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Si bien no está confirmado el día, el encuentro se desarrollará el fin de semana del 25 de marzo. Aún se desconoce si se venderán entradas.

El único antecedente en el Monumental

El 27 de marzo del 2022, River enfrentó a Boca en un nuevo episodio del Superclásico. La crónica señala que la visita comenzó ganando, pero Martina Del Trecco igualó el marcador. Aquella tarde fue la primera vez en la que las Millonarias afrontaron un partido profesional en el campo de juego del Estadio Monumental.

Advertisement