Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Angelici, durísimo contra Riquelme: «Hay que ser más humilde»

El Tano apuntó contra el ídolo Xeneize en un año electoral para el club de la Ribera.

Daniel Angelici
Juan Román Riquelme y Daniel Angelici.

Daniel Angelici rompió el silencio y criticó duramente a Juan Román Riquelme. El expresidente de Boca participó de una entrevista en la que se refirió al actual vice del Xeneize y también habló de las elecciones que se llevarán a cabo este año en el club de la Ribera. En este contexto, el Tano aseguró que apoyará al candidato opositor Jorge Ibarra.

«Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca, pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear«, expresó Angelici en diálogo con TN

En esta misma línea, el Tano agregó sobre la tarea del ídolo Xeneize: «Yo me encuentro con mucha gente en la calle que no está conforme con el manejo del club, como hoy. Pero siempre dije: le tocó ganar a Ameal -o a Riquelme- la elección y les toca gobernar a ellos. Los socios tienen la posibilidad de evaluar si la gestión es buena o no».

De cara a las elecciones de diciembre, el empresario manifestó: «Voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o lo que me pidan. Macri no va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo. Hay que ver qué va a hacer de su futuro también. Es mi amigo, es nuestro referente y a Boca le dio muchas alegrías, así que sería muy bueno que se vuelva a involucrar con el club”.

Angelici dio su opinión sobre el presente de Boca y habló de Hugo Ibarra

Consultado sobre cómo ve al equipo en lo futbolístico, el Tano confesó: «Hasta en la época en la que estaba yo en los últimos tiempos no jugaba bien. No ha mejorado mucho, se han ido jugadores y se ha perdido jerarquía. Por último, habló sobre el DT del Xeneize. «Al Negro Ibarra lo quiero mucho. Me acompañó en mi primera campaña, pero lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de Fútbol y con Riquelme», sostuvó.