Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme confirmó que jugará en el partido de Leyendas del Villarreal

El Submarino Amarillo celebrará sus 100 años con uno de sus ídolos.

Juan Román Riquelme
Captura de video.

Juan Román Riquelme volverá a pisar la pelota dentro de un campo de juego. A través de sus redes sociales, el Villarreal confirmó que el actual vicepresidente de Boca participará del partido de Leyendas que realizará el club español para celebrar sus 100 años como institución. Además, resta que confirmen su presencia otros ídolos Xeneizes que pasaron por el submarino amarillo.

«Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años. Agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, que ahora se llama el Estadio de la Cerámica. Mandarle un beso muy, pero muy grande a los hinchas, se los extraña. Nos veremos pronto», expresó Román en un video que publicó Villarreal en su cuenta de Twitter junto con imágenes del archivo del ex enganche argentino.

En el mencionado duelo amistoso, el combinado histórico del Submarino Amarillo tendrá como rival a la selección española. En total serían cerca de 200 exfutbolistas que asistirán a la gran fiesta en donde también se dará a conocer el mejor gol de la historia del Villarreal y el once ideal del centenario, elegido por los propios hinchas mediante una votación a través en el sitio oficial del club.

Los exfutbolistas que estarían en el partido de Leyendas del Villarreal

Aún resta que Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín confirmen su presencia en el evento. También se espera que esté el uruguayo Diego Forlán y el brasileño Marcos Senna, todos integrantes del recordado plantel que en la temporada 2005-2006 llegó a semifinales de la UEFA Champions League. Otras dos figuras que podrán asistir son Martín Palermo y el francés Robert Pirés.

El paso de Juan Román Riquelme por el submarino amarillo

El ídolo del Xeneize jugó en Villarreal en dos etapas (2003 – 2005 y 2007 – 2008). Allí, en total, disputó 142 convirtiéndose el sexto máximo goleador de la historia del club con 45 goles y el segundo máximo asistidor con 52. Además, durante esos años fue la gran figura del equipo que llegó a las semifinales de la Champions 2005-2006 y la Copa UEFA 2003-2004. También fue clave para obtener un histórico tercer puesto en La Liga 2004-2005 y ganar la Copa Intertoto ante el Atlético de Madrid.

Advertisement