Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un entrañable espejo de mí misma»: la sentida dedicatoria de Cristina Pérez

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Realmente muy orgullosa. Así fue como se mostró a través de sus redes sociales una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Cristina Pérez. Esta vez fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un sentido mensaje para una de sus sobrinas.

«Hoy cumple 18 años mi sobrina @martuukristal y aunque dicen que los hijos salen a los padres, la verdad es que Martina en muchas cosas salió a su tía y desde los 15 años trabaja como periodista. Lo logró por sus méritos y por su arrolladora vocación. Se abrió camino sola y tiene una pasión capaz de abrir todas las puertas», lanzó la comunicadora.

«Ama escribir y comunicar pero también tiene talento como líder. Sea cual sea el camino que elija me hace muy feliz identificarme en ella y que ella se identifique conmigo. Hoy tuvimos una charla muy linda sobre la bendición que significa tener una vocación y también sobre el derecho de cada uno de nosotros a ser quienes somos», aseveró Cristina Pérez.

Feliz por el presente de su sobrina, continuó con su dedicatoria. «Porque para hacer lo que queremos también hay que enfrentar la mirada de los otros. Pero no hay nada que iguale elegir nuestro propio camino. La verdad amo a todos mis sobrinos, pero en este caso también tengo un entrañable espejo de mí misma cuando tenía sueños parecidos», lanzó.

«De mis otros sobrinos @agosburgoss estudia veterinaria, @baarbyk canta y quiere estudiar producción y vaya a saber qué harán @juanastokasfoura , Amparito y Felipe. A él lo veo ya con talento narrativo porque cuenta todo con detalles increíbles. Nada como impulsarlos a abrir sus alas y a descubrir qué desean. Pero sobre todo que nunca dejen de perseguir lo que sueñan. Feliz Cumple @martuukristal. Ya sos mayor de edad. Te amo», sentenció.

La respuesta de su sobrina no tardó en llegar. «Te amo con todo mí corazón, gracias por mirarme y apreciarme incluso cuando estamos lejos, incluso cuando no me doy cuenta. Sos una mujer fuerte, creativa, creadora, poderosa y siempre me vas a influenciar, inspirar, mover. Cada charla nuestra me ha regalado la posibilidad de seguir cuestionándome y, contradictoriamente, me ha hecho sentir más segura. Seguí sembrando posibilidades como sabes hacerlo», le contestó.