Tajante, directo y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Héctor Rossi, el reconocido locutor que actualmente forma parte de “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que él fue una de las personas que se encargó de acompañar a la conductora en este nuevo camino.
En una charla con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el comunicador no dudó en hablar de la gran transformación que se generó en el formato después de la llegada de la artista. Además, se encargó de destacar el gran vínculo que han sabido generar en este tiempo. “Se dio naturalmente mi relación con Flor, mi rol es acompañarla”, lanzó.
“Sé muy bien lo que necesita y lo que no quiere un conductor. Yo en Intrusos no tengo un rol comercial, tengo que estar atento a todo lo que está pasando al aire, yo la veo a Flor a los ojos y ella me busca a mí con la mirada. Busco asistirla en todo, la espero, trato de entender para qué lado va a ir”, sostuvo Héctor Rossi.
“Florencia le trajo a la marca Intrusos otra voz. Florencia de la V refundó Intrusos, es muy fuerte su figura. Cuando la conocí le dije que estaba para seguirla y cuando veo los huecos me meto. Se dio una sinergia en la que ella llegó a un programa armado y se convirtió en otro”, manifestó el locutor, de manera contundente.
“El programa también cambió, como cambió la tele porque no le quedó otra, porque la sociedad no se banca más muchas cosas. Y bienvenida sea la cancelación de las barrabasadas que ya no van. Yo a veces encuentro viejos programas y no puedo creer lo que se hacía. Yo dejé de hacer muchas cosas que antes tenía naturalizadas, incluso he pedido disculpas. Creo que también hay que permitir que nos aggiornemos a los cambios cuando los errores no son de mala voluntad”, sentenció.