Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un regalo que me dejó mamá»: el mensaje de Lizy Tagliani tras su boda

La famosa agradeció la compañía que le brindaron en una jornada muy especial.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está reviviendo uno de los días más felices en sus redes sociales: su casamiento con Sebastián Nebot. La celebración no solo se trató de la unión de la pareja sino también de la participación de los seres queridos de los protagonistas, de hecho, la integrante de Telefe le dejó un mensaje sentido a sus amigas.

La comediante subió una foto en la que se la ve cerca de varias famosas a las que les expresó su gratitud. «El amor y la admiración por las mujeres es un regalo que me dejo mamá su fuerza, franqueza, fragilidad, templanza, valores y esas ganas de ser feliz me hicieron encontrar en ella mi reflejo... «, indicó Lizy Tagliani en la primera parte de la publicación.

Y luego aclaró: «aquí cuatro mujeres en las que puedo mirarme @kariprinceoficial  @paolajuarezok @verolozanovl @analiafranchin. Franchín no tardó en devolverle la cortesía a su colega y amiga en la sección de comentarios: «El reflejo es mutuo. Te admiro profundamente».

«Tu perseverancia te hizo llegar hasta este lugar de amor, de reconocimiento, de amigos reales. Te queda mucho camino hermoso aún por descubrir. Te quiero mil @lizytagliani», añadió la panelista de Telefe. Con un mensaje más corto, pero con marcado por el amor, Vero Lozano se sumó al intercambio en Instagram: «Te amamos! Gracias por hacernos parte de un día tan especial».

Detalles inesperados

Costa, que fue otra de las invitadas de lujo del casamiento, reveló algunos detalles de la celebración y sorprendió: «Lo único que Lizy pidió expresamente es que mientras esté Mirtha Legrand no hagamos lío, ella estuvo en la ceremonia se quedó un ratito y después se fue. Y otra cosa pidió la Lizy, que no hubiera ninguna escena de alcoholemia… todos fueron en tren, alquilados, etc. Ella estaba preciosa, feliz, fue un momento mue emotivo».

Advertisement