Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cifra de muchos millones»: revés judicial para Martita y Felipe Fort

Las jóvenes quedaron en el centro de la escena después de lo que se encargó de contar el abogado Mauricio D’Alessandro.

Felipe Fort

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sucede que un nuevo escándalo habría desatado en medio de la familia de Ricardo Fort, debido al revés judicial que estarían sufriendo Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario chocolatero, luego de una demanda iniciada por la familia de Gustavo Martínez.

Esto tiene que ver con el dinero que el personal trainer, quien decidió quitarse la vida hace un año atrás, tenía que cobrar. El encargado de hablar al respecto fue el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro, quien estuvo presente en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

“Los familiares de la ex pareja de Ricardo Fort pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”, comenzó manifestando delante de la cámara y de cada uno de los integrantes del panel. Rápidamente, el letrado siguió dando más detalles.

“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio, pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, sostuvo en torno a lo que está sucediendo.

“Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá. A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida», sentenció Mauricio D’Alessandro sobre Martita y Felipe Fort.

Gustavo Martínez