Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apuntó contra el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis: «Nada bueno»

Una conductora no dudó en compartir su tajante postura sobre lo que sucede en la segunda temporada del reality.

Pampita

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada, que comenzó meses atrás. Frente a esto, en ‘Gossip‘ decidieron hablar de lo que sucede en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Sin dudarlo, Pilar Smith realizó una fuerte crítica al aire, sobre lo que está ocurriendo en esta segunda temporada.

Desde que comenzó la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Gossip’ estuvieron compartiendo lo que iba sucediendo. Es por esto que, siempre que pueden, comparten su tajante postura frente a lo que ocurre en esta temporada. Días atrás, compartieron un descargo que hizo Fernando Carrillo, denunciando que sufrió bullying dentro del reality.

Frente a esto, Guille Barrios decidió comentar: «Estamos hablando de enfrentamientos constantes con Sebastián Cobelli, Federico Barón, Martín Coggi… A mí lo que me molesta de este tema es cómo banalizamos la palabra ‘bullying’, que es un tema importante, que pasa en las escuelas. Y no en un programa de televisión, Fernando Carrillo, lo manoseas. Y vos fuiste uno de los propulsores de estas violenc*as verbales. Si vos molestas… no es bullying, no confundamos».

«Hay chicos que perdieron la vida por el bullying, no lo manoseemos, porque el bullying es importante. Y me rompe soberanamente la paciencia que un tipo que tuvo un éxito hace 25 años quiera colgarse, ahora teniendo fama, con el bullying. Hace otra bandera Carrillo», sentenció el panelista. Sin embargo, esto no terminó, ya que luego, Pilar Smith fue la que apuntó contra el programa.

Rápidamente, la conductora afirmó: «Coincido con Guille que le baja la importancia a algo que realmente la tiene. Las agresiones, digo, este reality nació para esto. Esta segunda temporada nos trajo escándalo, pelea, denuncia… La verdad nada bueno para destacar. Insisto, en los realities, por lo general hay pelea, pero hay otras cosas, nivela… Hay peleas, pero también hay emoción, amor. Acá vamos con la pelea, vamos con el escándalo».