Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a ganar»: la tajante opinión de un invitado en el ciclo de Vero Lozano

Cristian U decidió compartir su opinión sobre lo que va a suceder esta noche en la final del reality.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, el ciclo que conduce Vero Lozano, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, invitaron a Cristian U para hablar de los finalistas, y no dudó en compartir su tajante opinión sobre quién será el ganador.

A pocos días de que termine ‘Gran Hermano’, y se conozca al gran ganador, en el ciclo de Vero Lozano decidieron invitar a Cristian U, para analizar a los finalistas. «¿Cuál sería la fortaleza de cada uno?», comenzó consultándole la conductora, y Cristian comentó: «Empiezo por Marcos, la persona que es, es auténtico. Juli tiene mucho carácter. Y este (Nacho) es un atorrante, es pillo».

Mientras que, luego, le preguntaron las debilidades de los finalistas y Cristian afirmó que Juli tiene en contra lo que dijo sobre su perrita, «eso la mató mucho». Luego, le preguntaron por Marcos, y el invitado afirmó: «Su debilidad es el padre. Él quiere hacer todo para agradar a ese padre… Que es espectacular. El abrazo con el padre es todo lo que está bien». Rápidamente, comentó que, en Nacho, la debilidad es «el padre también».

Entonces, Juariu le consultó si no cree que el haber sido ‘monito’ fue una debilidad, pero Cristian afirmó que «prácticamente nos lo olvidamos todos ya». Por último, Vero Lozano le preguntó al invitado qué fue lo que les hizo llegar a la final a cada jugador. En primer lugar, Cristian U afirmó que Julieta llegó porque «es auténtica». Luego, en referencia a Marcos, el invitado comentó que llegó a la final porque «es un fenómeno», y sobre Nacho destacó su carisma».

Finalmente, Vero le preguntó quién gana, y Cristian U compartió: «El estratega de este ‘Gran Hermano’ es Nachito, pero creo que va a ganar Marcos. No tiene una contra, la única contra que se le puede llegar a decir es cuando le dicen ‘planta’, pero, a su manera, también jugó. Así que, me parece que lo va a ganar, y si lo gana, muy merecido. Pero ojo, si lo ganan uno de los otros dos chicos, también merecido».

Advertisement