Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Vamos a llegar muy bien”: la confianza de Insúa de cara al clásico ante Huracán

El entrenador del Ciclón habló con los medios de cara al partido contra el Globo.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Por la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo enfrentará a Huracán este domingo 5 de marzo a partir de las 19.15 hrs en Parque Patricios. Siendo así, hoy Rubén Darío Insúa habló con los medios y se mostró confiado de cara al clásico: “Vamos a llegar muy bien al partido y vamos a jugar para ganar”.

San Lorenzo es actualmente uno de los líderes de la Liga Profesional con 12 unidades, producto de 4 victorias y 1 derrota. Los equipos que comparten la punta son Defensa y Justicia, Lanús y Talleres. Huracán suma 11 puntos, por lo que el encuentro podría ser determinante para el futuro de ambos en el certamen.

Por otro lado Insúa hizo hincapié en la posible formación del Ciclón: “El equipo no va a cambiar demasiado de lo que viene siendo. Será un encuentro importante como todos los clásicos”. En principio el Gallego presentaría a estos once: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

Finalmente cerró con estas palabras: “Sabemos que vamos a tener enfrente un gran rival. Huracán tiene un buen equipo. Seguramente nuestro equipo va a estar a la altura de las circunstancias”. Si bien todavía no fue confirmado por la institución, Insúa estaría muy cerca de firmar una renovación de su contrato hasta diciembre del 2024.

La palabra del entrenador de Huracán

Quien también habló con los medios de cara al clásico fue justamente Diego Dabove, entrenador de Huracán. Estas fueron sus sensaciones: “Históricamente el Huracán Vs San Lorenzo es muy lindo. Los dos equipos llegan muy bien desde lo futbolístico. San Lorenzo es un equipo muy sólido, que es muy raro que lo encuentres mal parado. Es un conjunto equilibrado, con buen juego aéreo. Esperamos un rival duro”.

Advertisement