Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a los odiadores: «Se prende fuego el país y se sabe quienes son»

Según Víctor Hugo Morales, hay un sector de la sociedad que busca destruir al Gobierno nacional.

Según Víctor Hugo Morales, hay un sector de la sociedad que busca destruir al Gobierno nacional.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los odiadores (toda persona antiperonista o conservadora) y el Grupo Clarín siguen fustigando al Gobierno de Alberto Fernández con incendios intencionales para caldear el humor social con cortes de luz, mentiras en los diarios y llamaradas de odio que proliferan con los opositores en el Congreso.

«Se prende fuego el país y se sabe quienes son, pero uno siente que la impotencia es muy grande. Te prenden fuegos los campos y apagan las vidas de las ciudades, te prenden fuego a las rutas para juntar la plata con pala mecánica, porque ya no se sabe qué es lo que quieren; te encienden Rosario, echan llamaradas de odio en el Congreso», señaló Morales en la radio AM 750.

«Lo peor es que se sabe quienes son, de que lado son, a quienes responden, cuáles son sus ideas, qué es lo que defienden todos ellos, son de la misma calaña… son el hombre del circo que traga el fuego y lo escupe y siempre hacen la misma función: insultan al presidente de la Nación, defienden a la Corte, se abroquelan entorno a Marcelo D’Alessandro, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, Gerardo Milman; votan a Mauricio Macri y lucran Macri», arremetió el locutor uruguayo.

«Del otro lado algunos (la izquierda y dirigentes del Frente de Todos) soplan para apagar la fogata eterna, pero sin molestar demasiado como si no pasara nada y el tiempo pasa y ellos (la derecha y el Grupo Clarín) hasta te pueden ganar con pataduras intelectuales, con burdos, mentiras y con la tinta roja de sus títulos y zócalos de TV. Hace calor y prenden fuego», expresó el exconductor de la TV Pública.

El análisis de Víctor Hugo Morales sobre el aumento jubilatorio

«De haberse aplicado la formula de Mauricio Macri, las jubilaciones del 2022 hubieran aumentado 64,5% consolidando una perdida aun mayor a la vigente. A todos los que van a leer Clarín o vean zócalos de TN quiero manifestar que es una mentira más que los jubilados perdieron contra la inflación en el último año con el Gobierno de Alberto Fernández, porque hubo 4 bonos a la gente que cobra la mínima y un aumento del haber del 73%, por lo tanto, fue del 140% el incremento de la jubilación mínima en 2022», concluyó.

Advertisement