Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales chicaneó a Mauricio Macri: «El gesto hubiera sido reconocer que empobreció al país»

Según Víctor Hugo Morales, el verdadero gesto patriotico hubiera sido decir la verdad a todos los argentinos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri no se presentó como candidato a presidente de la Nación porque se dio cuenta que las encuestas le daban una imagen negativa del 71% en Buenos Aires. En ese marco, Morales chicaneó a Macri al decir que todos le agradecieron que diera un paso al costado, pero nadie pidió que repensara su decisión como sí sucedió entre Cristina Kirchner y sus militantes.

«Para mí Macri se iba a presentar como candidato en su amor propio de condición de nene malo… yo creo que lo voltearon las encuestas y, sobre todo, desde adentro de Clarín que le dijeron que no tenía sentido presentarse. Tiene 71% de imagen negativa en la provincia de Buenos Aires, le está ganando tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta ¿Para qué vas a hacer un papelón?», expresó Morales en la radio AM 750.

«Un gesto de grandeza sería que diga dónde están los 45 mil millones de dólares que enloquece la vida económica de los argentinos, el gesto hubiera sido reconocer que empobreció al país sin sequía, sin guerra y sin pandemia. Nadie le pidió que se quede», disparó el locutor uruguayo y luego comparó la situación política de hoy entre Macri y Cristina.

«Hay una gran diferencia entre ese hombre que se va y le dicen gracias por irte, qué gesto de grandeza y la mujer (Cristina) a la cual sus seguidores claman para que asuma la responsabilidad nuevamente de ser la presidenta… es muy triste irte como se va Macri con todo el mundo agradecido de que te vas. Es notable que exista el macrismo y que Macri no pueda ser, ni siquiera el representante de ese sector político», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Por la tarde del viernes la convocatoria formidable del 24 de marzo, las columnas de pueblo empujando a más memoria, la bandera de La Cámpora que decía no seré mascota de Magnetto… para muchos era una fecha de memoria, verdad y justicia y esa bandera representaba a un personaje trascendental de la ultima dictadura para acá… verdad además de su pavoroso dominio de la vida pública posdictadura y sobre la justicia que nunca le llegará», insistió el comunicador de 75 años.

«La reacción fue una falsedad más vinculada a CFK y son sus ingresos de jubilación. Clarín puso 9 millones y pico… lo que se le ocurrió, una cifra disparatada como denunció Fernanda Raverta, titular de la Anses, por supuesto lo que queda es la cifra. Un taxista me preguntó si yo había pateado la puerta y me había ido enojado de C5N, lo que queda es la maldad de la gente de Magnetto. CFK no cobra nada que no cobre Macri», concluyó.

Advertisement