Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a Roberto Piazza por las críticas al Gobierno: «Es un espécimen particular»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertas figuras de la farandula argentina que están llenos de odio y no piensan.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, relator de fútbol y periodista, manifestó que el diseñador de moda, Roberto Piazza, forma parte de un sector de la Argentina que está atravesada por el odio y que permanentemente lanza amenazas contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández con el objetivo de desestabilizar e instalar dirigentes políticos de la derecha afines a sus intereses.

«En La Nación+ dicen que (Alberto y Cristina) van a tener un final terrible ¿No les alcanza con el final terrible que quisieron darle a Cristina? Es un espécimen particular este señor Roberto Piazza. Esta relación con el odio…, esa forma de dejarse traspasar por el odio es una de las características de un sector de la Argentina de hoy», expresó Morales en la radio AM 750.

«Esto por si solo se comenta, es decir, vos escuchas esto (que dijo Piazza sobre Eva Perón y Alberto Fernández) y va implícito el comentario que se le puede ocurrir a cualquier persona de bien», disparó el locutor uruguayo tratando de guardarse insultos y malas calificaciones para el artista que liquidó a las figuras más populares del actual peronismo.

La denuncia de Víctor Hugo Morales sobre la fusión de Cablevisión y Telecom

«El ministerio de Economía rechazó los argumentos en contra de la fusión de Cablevisión y Telecom que fueron denunciados por la oficina anticorrupción. Siempre (estas empresas) cuentan con cómplices en el Estado para cometer la fechoría, ante una demanda judicial que busca impugnar la alianza comercial. Según la resolución hubo conflicto de interés y violación a la ley de ética pública por parte de los funcionarios que aprobaron la operación», señaló el exconductor de la TV Pública sobre la fusión que se hizo en 2018 cuando Mauricio Macri era presidente de la Nación.

«La denuncia de la abogada, Liliana Zabala, alega que 2 de los 5 miembros que integraban la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia al momento de la fusión debieron excusarse porque ellos habían trabajado para las empresas intervinientes. Además Zabala aseguró que desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, negó información clave para la investigación en su momento», explicó Morales.

«La trampa prospera hasta límites que son insufribles, en manos de Cablevisión, Telecom está robando dineros escandalosos a los millones de usuarios que quedaron a su merced… las facturas no han respetado decisiones oficiales. La acumulación de ganancias hace que las multas sean el 1% de lo que se roban», insistió el exconductor de ESPN.

«Lo que se sabe es que la sociedad Universo Net creada para descomprimir la concentración de mercado que poseían estas empresas estaba formada por accionistas que a la vez eran socios de Cablevisión y conformaban el Directorio de Telecom. Es un asco el mundo», expresó el comunicador de 75 años en una editorial extensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement