Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz reiteró su ataque a Belliboni: «Busca un posicionamiento político en las cámaras de televisión»

Victoria Tolosa Paz continúa con su firmeza de no dar el brazo a torcer pese a las presiones que ejercen los movimientos piqueteros

Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz continúa con su firmeza de no dar el brazo a torcer pese a las presiones que ejercen los movimientos piqueteros. La funcionaria rechazó cualquier tipo de advertencia o amenaza de Eduardo Belliboni. Le exigió que se siente a dialogar en vez de realizar acampes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Desarrollo Social nuevamente se expresó ante el reclamo de los dirigentes sociales. Los grupos piqueteros pretenden que no sean dados de baja los beneficiarios de plan Potenciar Trabajo. Desde el Ejecutivo respondieron que no cumplieron con los requisitos planteados desde un primer momento y por eso fueron apartados del pago mensual.

Sin embargo los enfrentamientos se han personalizado, es decir, Victoria Tolosa Paz apuntó directamente a Eduardo Belliboni: «El referente que está haciendo el acampe, Eduardo Belliboni, está planteando un posicionamiento político y está lejos de defender los intereses de sectores vulnerables que necesitan el acompañamiento de nuestro Ministerio y del Potenciar Trabajo», denunció en La 990.

Su crítica también fue direccionada por el acampe que hizo que muchos de los manifestantes pasaran condiciones inhumanas por las altas temperaturas que hubo en la Ciudad de Buenos Aires: «En estas 48 horas ha hecho abuso de autoridad y poder dejando a la gente con estos calores a la vera del asfalto, en condiciones infrahumanas a niños, adultos», enfatizó.

«No buscan ninguna respuesta al drama de la pobreza, sino un posicionamiento político con cámaras de televisión, trailers, baños químicos, colectivos para hacer el relevo de personas cada ocho horas: todo eso lo hace con la posible amenaza de perder el plan social», agregó la ministra de Desarrollo Social en la emisora radial.

Advertisement