Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Alejandro Garnacho en el último minuto para la victoria del United en la FA Cup

El juvenil fue titular en la victoria del conjunto de la Premier League.

Alejandro Garnacho
Fuente: Manchester United Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a los octavos de final de la FA Cup 2022/23. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Manchester United ante el West Ham por 3 a 1 en condición de local. Alejandro Garnacho fue titular y en el último minuto marcó el 2 a 1 para el conjunto de Erik Ten Hag.

Poco después el brasileño Fred sellaría el resultado final. Mientras que el argentino fue elegido como la figura del compromiso. Tras la victoria contra el Newcastle en la Carabao Cup, el entrenador decidió presentar para el partido de hoy un once alternativo. Aunque a los 54 minutos el West Ham se puso en ventaja, por lo que tuvo que recurrir a los titulares.

Uno de ellos fue Lisandro Martínez, quien ingresó a los 58 minutos por Victor Lindelöf. El defensor central hizo un buen trabajo desde el banco de suplentes. Dicho esto, los cruces de cuartos de final ya fueron revelados: Sheffield United Vs Blackburn Rovers; Manchester City Vs Burnley; Brighton & Hove Albion Vs Grimsby Town; Manchester United Vs Fulham.

Mac Allister sobre Alejandro Garnacho

En la jornada de hoy, Alexis Mac Allister brindó una nota con “Tyc Sports”. Llegado a un momento el volante del Brighton hizo mención justamente a la figura de Garnacho: “A Garnacho se lo ve muy relacionado con Argentina. Ojalá podamos tenerlo en la Selección, seguramente Lisandro esté trabajando para eso”.

En este momento muchos hinchas en las redes consideran que el delantero de tan solo 18 años debe ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 al 28 de marzo. La Scaloneta enfrentará a Panamá y Curazao. Es posible que Garnacho forme parte de la lista y hasta sume minutos.

Advertisement