Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de mitad de cancha del Sporting Lisboa ante Arsenal en la UEFA Europa League

El conjunto de Portugal empata por 1 a 1 contra el equipo de la Premier League.

UEFA Europa League
Fuente: Sporting Lisboa Twitter oficial

Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2022/23, el Sporting Lisboa iguala ante el Arsenal por 1 a 1 en Londres. Con este resultado parcial el global sigue empatado por 3 a 3. Vale recordar que de ser necesario habrá tiempo suplementario y penales. Dicho esto, es importante remarcar el tremendo golazo del conjunto de Portugal.

El mismo tuvo como autor a Pedro Gonçalves, quien a los 61 minutos lo vio adelantado a Aaron Ramsdale, le pegó desde la mitad de cancha y marcó el 1 a 1 parcial de manera espectacular. Hasta el momento el partido es muy parejo. El líder de la Premier League tuvo más chances de gol pero el Sporting está haciendo un buen trabajo en Inglaterra.

Los resultados de la UEFA Europa League

Por ahora estos son los resultados de los octavos: Friburgo 0 – 2 Juventus; Feyenoord 7 – 1 Shakhtar; Fenerbahce 1 – 0 Sevilla; Betis 0 – 1 Manchester United. Los siguientes argentinos avanzaron de ronda: Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho, Leandro Paredes, Ángel Di María, Enzo Barrenechea, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez.

Mientras que German Pezzella y Guido Rodríguez quedaron eliminados. Restan definirse los siguientes compromisos: Ferencvaros Vs Leverkusen; Real Sociedad Vs Roma; Union Saint-Gilloise Vs FC Union Berlin y Arsenal Vs Sporting Lisboa. Paulo Dybala está jugando como titular en el conjunto de la Serie A. El sorteo de los cuartos se llevará a cabo el viernes 17 (mañana) en Suiza.

Mientras que al mismo tiempo se conocerán los cruces de cuartos en la Champions. Los mismos contarán con la presencia de 8 jugadores de la Selección Argentina: Enzo Fernández (Chelsea), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter), Valentín Carboni (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Máximo Perrone (Manchester City), Nicolás Otamendi (Benfica) y Giovanni Simone (Napoli).

Advertisement