Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante de la Premier League que pretende a Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina podría reencontrarse con algunos compañeros de la Albiceleste en otro club.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

Dibu Martínez aparece dentro de los planes del Tottenham para la próxima temporada. Teniendo en cuenta que Hugo Lloris ya tiene 36 años y su vínculo vence en junio del 2024, los Spurs estarían interesados en contar con el guardameta campeón del mundo, Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022 y ganador del premio The Best en su categoría.

Según informó el medio británico The Sun, Jordan Pickford es la primera opción del cuadro de Londres, sin embargo, recientemente renovó con el Everton, donde pelea por no descender, hasta junio de 2027. Es en este contexto y considerando inconvenientes en la negociación con el arquero titular de la Selección de Inglaterra, que los Spurs ponen en su radar a Emiliano.

Vale aclarar que el guardameta del Aston Villa, también está en la consideración del Chelsea y del Manchester United. Un dato no menor es que quien sea el mejor postor deberá desembolsar por sus servicios una cifra cercana a los 35 millones de libras esterlinas. Los Villanos quieren una gran suma por el argentino, que hoy cumplió 100 partidos vistiendo esa camiseta.

Las fuertes declaraciones de Hugo Lloris contra Emiliano

En diálogo con el medio francés L’ Équipe, el arquero campeón del mundo en Rusia 2018 cuestionó de manera brutal la actitud del oriundo de Mar del Plata en la tanda de penales decisiva de Qatar 2022: “Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo», apuntó. «Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno”, sentenció.

El deseo del padre del Dibu Martínez

Luego de que Dibu Martínez recibiera el premio The Best al mejor arquero del mundo, su papá, Beto, dio una entrevista en la que habló sobre el futuro profesional de su hijo: «Ojala que vaya a algún equipo de esos grandes, él hasta ahora tiene la cabeza en Aston Villa. Emery (DT) le pide que no se vaya, que por favor se quede. Lo ama. A mi me gustaría que se vaya España porque a él le gusta el calor”.