Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hugo Lloris destrozó a Dibu Martínez: «No sé hacer estupideces en el arco»

Dibu Martínez fue criticado por Hugo Lloris.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

Hugo Lloris es uno de los arqueros que tuvo una participación sumamente importante en el último mundial. Sin embargo, en la definición por penales donde Argentina le ganó a Francia perdió el duelo contra Dibu Martínez. En las últimas horas, el arquero de Tottenham anunció su retiro de la selección francesa y disparó munición gruesa contra el arquero argentino.

En una entrevista que tuvo con el diario L’equipe Lloris atacó con dureza a Dibu Martínez: «Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo». De hecho con esta declaración critica las acciones que tuvo el arquero de la selección Argentina en las diferentes tandas de penales en la copa del mundo.

Pero en relación a esta frase en comparación con Dibu Martínez, Lloris fue bastante contundente: «Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno«. Aunque esto también forma parte parte de las personalidades de cada uno y de la manera de estudiar y poner nervioso a los ejecutantes. Dentro de ese aspecto mental, el arquero argentino salió favorecido.

¿Por qué aparecen las criticas a Dibu Martínez?

Las críticas a Dibu Martínez empezaron a aparecer luego de que haga su juego mediático en las tandas de penales. De hecho, Lloris fue uno de los pocos que empezó con un juego dialéctico. Sin embargo, no fue el único que intentó copiar algunos gestos del arquero. Pero el hecho que sucedió el último fin de semana en Inglaterra es bastante particular.

En el encuentro que Manchester City jugó ante Chelsea, Kepa intentó hacer el mismo juego mediático que el arquero de la selección. Aunque esta vez no pudo intimidar a Julián Álvarez quien terminó convirtiendo mediante un tiro desde el punto de penal. En relación a esta situación, Lineker manifestó que el arquero español era una una copia barata del arquero argentino

Advertisement