Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el tremendo lujo de Enzo Fernández en la Premier League

El exfutbolista de River fue titular en el empate del Chelsea.

Premier League
Fuente: Chelsea Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más destacados fue el empate del Chelsea ante el Everton por 2 a 2 en condición de local. Enzo Fernández fue titular, disputó los 90 minutos y tuvo un rendimiento aceptable.

Con este resultado el conjunto de Londres cayó hasta la 10° posición con 38 unidades, producto de 10 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño del equipo. El Chelsea quedó a 11 puntos de los puestos de Champions.

Varios sectores consideran que su entrenador Graham Potter debería ser destituido en caso de que no logre clasificar al certamen más importante de la UEFA la próxima temporada, especialmente a partir de la enorme suma que el Chelsea gastó en los últimos mercado de pases. Su próximo encuentro tendrá lugar el sábado 1 de abril ante el Aston Villa nuevamente como local. Hoy el equipo de Unai Emery venció al Bournemouth por 3 a 0.

Es decir que Dibu Martínez se verá las caras con Enzo. A partir de allí, ahora ambos viajarán a Argentina. El conjunto de Scaloni enfrentará a Panamá el martes 23 a partir de las 20.30 hrs en el Monumental. Es posible que ambos sean titulares. Mientras que el jueves 28 se verá las caras con Curazao en Santiago del Estero.

Los resultados de la Premier League

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 27° jornada de la Premier League: Nottingham Forest 1 – 2 Newcastle; Brentford 1 – 1 Leicester; Southampton 3 – 3 Tottenham; Aston Villa 3 – 0 Bournemouth; Wolves 2 – 4 Leeds United; Chelsea 2 – 2 Everton. Restan definirse los siguientes encuentros: Liverpool Vs Fulham; Manchester City Vs West Ham; Brighton Vs Manchester United; Arsenal Vs Crystal Palace.