Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la brillante atajada del Dibu Martínez para la victoria del Villa en la Premier League

El oriundo de Mar del Plata tuvo otra buena actuación en Inglaterra.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más destacados fue la victoria del Aston Villa ante el Bournemouth por 3 a 0 en condición de local. Emiliano Buendía convirtió un gol. Mientras que Dibu Martínez tuvo varias intervenciones buenas en el arco.

El oriundo de Mar del Plata logró hoy su 7° valla invicta en la temporada 2022/23. Pero además es importante agregar que consiguió un histórico registro. Dibu suma 33 partidos sin recibir goles en 99 compromisos disputados en la Premier League desde su llegada al Aston Villa.

Igualó la marca de Brad Friedel y Mark Bosnich, exarqueros de la institución quienes consiguieron asimismo 33 vallas invictas pero en 100 partidos. Por lo tanto Dibu solo necesita una más para superar el récord y ser considerado por muchos como el mejor arquero del Aston Villa desde la creación de la Premier en 1992. “Uno más para romper el récord”, compartió el club a través de sus redes oficiales.

Con la victoria de hoy el conjunto de Unai Emery alcanzó parcialmente la 11° posición con 38 unidades, producto de 11 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 1 de abril contra el Chelsea en condición de visitante. Por lo que Dibu buscará romper el registro antes mencionado ante Enzo Fernández.

Los resultados de la Premier League

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 27° jornada de la Premier League: Nottingham Forest 1 – 2 Newcastle; Brentford 1 – 1 Leicester; Southampton 3 – 3 Tottenham; Aston Villa 3 – 0 Bournemouth; Wolves 2 – 4 Leeds United; Chelsea 2 – 2 Everton. Restan definirse los siguientes encuentros: Liverpool Vs Fulham; Manchester City Vs West Ham; Brighton Vs Manchester United; Arsenal Vs Crystal Palace.

Advertisement