Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol y asistencia de Mac Allister para la victoria del Brighton en la Premier League

El volante de la Selección Argentina hizo un gran partido y sigue creciendo.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más atractivos fue la victoria del Brighton ante el West Ham por 4 a 0 en condición de local. Alexis Mac Allister fue titular, disputó los 90 minutos, marcó un gol de penal y una asistencia.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su rendimiento. Varios consideran que actualmente es el mejor jugador del Brighton. De cara a futuro, múltiples rumores comparten que será transferido en el próximo mercado de pases. En principio permanecerá en la Premier. Equipos como el Arsenal o Chelsea estarán interesados en contratarlo. Como dato extra, Facundo Buonanotte sumó minutos como suplente y también logró una asistencia.

Con la victoria de hoy el Brighton alcanzó la 8° posición con 38 unidades, producto de 11 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 11 ante el Leeds en condición de visitante. Mientras que el miércoles 15 recibirá al Crystal Palace. Posteriormente Mac Allister viajará a Argentina para disputar los amistosos contra Panamá y Curazao.

El resto de los argentinos en la Premier League

Por otro lado, varios otros argentinos vieron acción en la jornada. Dibu Martínez y Enzo Fernández fueron titulares en las victorias del Aston Villa y el Chelsea respectivamente. El arquero logró su 6° valla invicta en la temporada. Mientras que el exfutbolista de River consiguió finalmente su primer triunfo desde que juega en la Premier.

Por otro lado Carlos Alcaraz marcó el gol de la victoria para el Southampton. Julián Álvarez no sumó minutos en el triunfo del Manchester City. Y finalmente Marcos Senesi y Cristian Romero fueron derrotados. El exfutbolista de San Lorenzo anotó un tanto para el Bournemouth en la agónica caída ante el Arsenal por 3 a 2. Mientras que el Tottenham del Cuti perdió con el Wolves.