Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Alexis Mac Allister sobre lo que vivió tras ganar el Mundial: “Tenía un cagazo enorme”

El volante de la Selección Argentina concedió una entrevista con “TyC Sports”.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton Twitter oficial

En el día de la fecha, el volante de la Selección Argentina Alexis Mac Allister brindó una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión sobre su recibimiento en el Brighton tras volver de Qatar: “Para mí fue algo muy lindo. No lo esperaba. Cuando me quieren hacer levantar la copa digo que no porque me daba vergüenza. ‘Dale levantala que hay algo preparado’ me dijeron. Cuando la voy a levantar salen todos los papeles. Tenía un cagazo enorme”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Los recibimientos que tuvo Brighton conmigo tanto en el entrenamiento como en el estadio fueron lindos y emocionantes. Recuerdo que me fue a buscar una persona del club al aeropuerto y me llevó directamente al club. Cuando estábamos llegando me dice, mirá que hay algunas cosas preparadas. Me esperaba algo, pero no tanto como lo que fue”.

De cara a futuro, algunos rumores comparten que varios equipos importantes sueñan con contratarlo. Mac Allister tiene una cláusula de 75 millones de libras. Estas fueron sus sensaciones:” La verdad que trato de no pensar mucho en eso. Al final un jugador vale por lo que se lo paga. Podemos hablar mucho, pero después a la hora de la verdad el jugador vale lo que otro club quiera pagar. Estoy tranquilo, disfruto el presente”.

Alexis Mac Allister sobre Lionel Scaloni

Por otro lado, Alexis también hizo mención a Lionel Scaloni, quien fue condecorado como el “Mejor DT” de la temporada 2022 por la FIFA. Estas fueron sus palabras: “Todos los que fuimos parte de este proceso, queríamos esto, estamos muy contentos por él, por su cuerpo técnico, de verdad han hecho un trabajo muy grande, somos muy agradecidos”.

Finalmente confesó que hasta el momento nunca volvió a ver a la final ante Francia: “No volví a ver el partido entero. Lo tengo todo en la cabeza. Es claro que hasta el minuto 75 fue todo nuestro. Quizás de un 2-0 que parecía ir 3-0 y terminar el partido, ellos finalmente encuentran un gol que les da un poco de vida y revivieron. Es una lástima, porque teníamos el partido controlado, habíamos hecho 75 minutos perfectos”.