Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: golazo de tiro libre y doblete de Thiago Almada en la MLS

El jugador sigue en gran nivel. Actualmente el Atlanta United es líder con 10 unidades.

Thiago Almada
Fuente: Atlanta United Twitter oficial

Por una nueva fecha de la MLS, el Atlanta United derrotó al Portland Timbers por 5 a 1 en condición de local. Thiago Almada fue titular, disputó los 90 minutos y marcó un doblete. Su primer gol fue un tremendo disparo de tiro libre que se hizo viral en las redes. Como dato de color, en su celebración mostró ante las cámaras una camiseta con el mensaje “Fuerte Apache”, donde nació.

En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su rendimiento. Con este resultado el equipo suma 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. Como dato extra, Franco Ibarra también fue titular y Santiago Sosa ingresó desde el banco de suplentes. El próximo compromiso del Atlanta tendrá lugar el sábado 25 ante el Columbus Crew en condición de visitante.

¿Thiago Almada jugará en Europa?

Almada está pasando por un gran momento en la MLS. Actualmente suma 8 goles más asistencias en solo 4 partidos. Múltiples rumores comparten que su futuro está en España o Inglaterra. Varios equipos quieren sumarlo. El volante expresó su deseo de emigrar. Pero de momento seguirá en EEUU al menos hasta junio, cuando finalice la temporada en Europa y comience el mercado de pases.

Por lo pronto, Almada viajará al país con el fin de disputar los próximos amistosos. El conjunto de Scaloni enfrentará a Panamá el jueves 23 en el Monumental a partir de las 20.30 hrs. Tras dicho encuentro, la Selección Argentina partirá a Santiago del Estero. jugará ante Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado.

Más de los campeones del mundo

Por otro lado, hoy varios campeones del mundo en Qatar 2022 vieron acción. Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister fueron titulares en las victorias del Manchester United y Brighton respectivamente por la FA Cup. Ahora se verán las caras en semifinales. Además Paulo Dybala y la Roma cayeron en el clásico contra la Lazio en la Serie A. Mientras que el PSG de Lionel Messi perdió ante el Rennes por la Ligue 1.