Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hay una ilusión enorme”: Sebastián Saja sobre la posible llegada de Lionel Messi a la MLS

El entrenador de arqueros del Inter de Miami debatió con “D SPORTS RADIO”.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup

Sebastián Saja, exfutbolista de Racing y San Lorenzo, actualmente se desempeña como entrenador de arqueros del Inter de Miami. En la jornada de hoy concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia a la posibilidad de que Lionel Messi juegue en la MLS: “Hay una ilusión enorme de qué Messi pueda venir al Inter de Miami. No sólo de la gente del club, sino de toda la liga”.

Messi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023. En principio es el único equipo con quien estaría negociando. Pero tampoco debería descartarse que elija otro destino en los próximos meses. El Inter estaría analizado la posibilidad de presentar una oferta muy importante, hasta el punto de que le otorgarían acciones en la institución. Pero por ahora no hay nada confirmado.

Más de Sebastián Saja

Por otro lado, Saja también elogió en la entrevista al Dibu Martínez: “Hoy muchos chicos juegan a ser el Dibu (Martínez). Ha trascendido y por suerte cada vez hay más chicos que les gusta la posición de arquero. Ha tenido un mundial increíble. Sin un gran arquero no podés salir campeón”.

Finalmente, se alegró por el buen presente de San Lorenzo bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa: “Por una cuestión de cariño sigo a Racing y San Lorenzo. Veo muy bien a Batalla en el arco de San Lorenzo, creo que se afianzó. Me reconforta ver a San Lorenzo donde está. Insúa es una de las personas más honestas que he conocido, tiene muchos valores. Está hecho y conoce lo que se necesita el club”.

La agenda de Lionel Messi

Messi disputará hasta el cierre de la temporada las últimas fechas de la Ligue 1 y algunos amistosos con la Selección Argentina. El domingo 19 enfrentará al Rennes a partir de las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Mientras que el jueves 23 y martes 28 enfrentará con la Scaloneta a Panamá y Curazao respectivamente.