Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de Paredes y De Paul en la previa del amistoso contra Panamá

Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Marcos Acuña, también se sumaron a la cábala de los volantes.

Panamá De Paul y Paredes
Captura de video.

La Selección Argentina disfruta su gran fiesta en la previa del amistoso contra Panamá para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. En este contexto, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes repitieron una costumbre que realizaban en el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas presentes en el Estadio Monumental aprovecharon para hacerles sentir su cariño.

Mientras la T y la M musicalizaban la fiesta, los volantes de la Albiceleste salieron al campo de juego de la cancha de River para disfrutar de la antesala del encuentro comiendo caramelos, una «cábala» que comenzó en tierras árabes junto con Alejandro Gómez. Con su presencia en el verde césped, los fanáticos comenzaron a cantar y los mediocampistas acompañaron en el sentimiento.

Luego se sumaron Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Marcos Acuña, quienes también quedaron atónitos con el marco del encuentro. De hecho, los cinco futbolistas en cancha filmaron, cantaron y bailaron, hasta que se retiraron al vestuario para comenzar a enfocarse en el duelo contra el conjunto de centroamericano.

¿Por qué el Papu Gómez no está presente en el partido contra Panamá?

Con respecto a la ausencia del Papu, Sevilla no lo autorizó a viajar a la Argentina porque se está recuperando de una operación de tobillo realizada luego del Mundial y por eso no podrá estar. A pesar de esto, Scaloni advirtió en conferencia de prensa que tiene esperanzas de contar con él para el duelo frente a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin embargo, la del club de España es solo una versión oficial de los hechos.

Hace algunos días, el periodista Gonzalo Cardozo instaló el rumor de que algunos referentes de la Albiceleste campeona del mundo, se enteraron después del partido contra Países Bajos por cuartos de final que el Papu había hecho «magia negra» para asegurarse un lugar en la Copa del Mundo previo a la lesión de Lo Celso y por este motivo habrían cancelado al jugador y cortaron relación con él.