Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: La emotiva reacción de Lionel Scaloni en conferencia de prensa

Los periodistas presentes en Ezeiza hicieron emocionar al entrenador de la Albiceleste.

Lionel Scaloni
Captura de video.

El DT de la Selección Argentina brindó este martes su primera conferencia de prensa en el país luego de la conquista en el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Lionel Scaloni se emocionó ante un ida y vuelta con los periodistas que se mostraron orgullosos por la Copa del Mundo que logró la albiceleste el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

“No me levanto todas las mañanas pensando que soy campeón del mundo, me parece que eso es errado. Ustedes, ¿sí?”, afirmó el entrenador oriundo de Pujato cuando le consultaron sobre los cambios en su vida a partir de haber ganado el Mundial. Acto seguido, los presentes en la sala ubicada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza respondieron con un “sí” unánime.

Entre risas, el estratega de 44 años manifestó: “Somos polos opuestos, entonces…”. En la misma línea, continuó: “No no, yo de verdad- Yo voy a mi pueblo y estoy normal, hay más gente lógicamente, también puede que sea algo pasajero y después vuelva a ser como antes. Hay momentos en los que querés un poquito más de tranquilidad y no la tenés, pero creo que es algo normal”.

Sobre la exposición, Lionel Scaloni agregó: «Yo se lo decía a los chicos (jugadores), nosotros ahora somos el reflejo de muchas cosas, entonces tenemos que entender lo que hemos transmitido a ellos. Es solo fútbol, más allá de todo esta alegría. Hay infinidad de problemas mucho más grandes como para pensar que nosotros les arreglamos la vida».

El emotivo cierre de conferencia para Scaloni

«Agradecerles porque es la primera rueda de prensa y me dijeron que se sienten campeones del mundo», lanzó el Gringo antes de ser interrumpido por un “dale campeón, dale campeón…” para despedirlo. Con una sonrisa en su cara, el técnico lanzó la última frase: “Ya empiezo a lagrimear”.