Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: la patada y expulsión de Barreto a Ricardo Centurión en el empate de Independiente

El Rojo sigue sin ganar. No hizo un buen partido y suma 7 unidades en 7 partidos.

Independiente
La patada de Barreto a Centurión

Independiente empató contra Barracas Central por una nueva fecha de la Liga Profesional 2023. El Rojo tuvo otro mal partido y sigue sin ganar. Su última victoria tuvo lugar en el debut contra Talleres en Córdoba. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al presente del equipo. Algunos hasta piden la salida de Leandro Stillitano.

Un dato no menor que dejó el encuentro, es que Sergio Barreto se fue expulsado tras una dura patada a Ricardo Centurión a los 28 minutos del 1° tiempo. Por lo que el Rojo tuvo que jugar 60 minutos con 10 hombres. Es la 4° tarjeta roja para Independiente en 7 partidos, siendo uno de los equipos con peor disciplina en la Liga Profesional.

Con el resultado de hoy alcanzó parcialmente la 19° posición con solo 7 unidades, producto de un triunfo, cuatro igualdades y dos derrotas. Ahora el Rojo se verá las caras con Colón el sábado 18 a partir de las 19.00 hrs en el Libertadores de América. Mientras que el domingo 2 de abril enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante.

La palabra de Leandro Stillitano, DT de Independiente

Concretado el empate, Stillitano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones de la expulsión de Barreto: “Lo vi en la cámara y me pareció que Barreto lo pisó. Es la segunda, pasó en San Juan y no nos puede volver a suceder, ni a él ni a ninguno porque jugar con uno menos en el fútbol argentino es mucha ventaja. Es algo que debemos trabajar”.

Mientras que cerró con estas palabras sobre su futuro inmediato: “No miro ni leo nada. Pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total. Yo estoy bien. Hoy desde la parte actitudinal no tengo nada que decirles a los jugadores, al contrario. Hay que felicitarlos por sobrellevarla bien con el calor que hizo y con uno menos”.