Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi “retó” a un alcanzapelotas en la victoria ante Curazao

El capitán de la Selección Argentina llegó a los 102 goles en Santiago del Estero.

Lionel Messi
@Argentina

La Selección Argentina derrotó a Curazao por 7 a 0 y cerró una gira llena de festejos y homenajes. A partir de allí, el encuentro en Santiago del Estero contó un hecho muy particular. El mismo tuvo lugar en el 1° tiempo e involucró a Lionel Messi. El caso es que más allá de la alegría de los hinchas el partido no tenía ritmo, por lo que las cámaras captaron a Pablo Aimar reclamándole al 4° árbitro para que el juego se reanude con mayor velocidad.

Llegado a un momento, el propio Messi le gritó a un alcanzapelotas que se apure y le acerque un balón al arquero de Curazao. Poco después el propio joven sería entrevistado brevemente por “TyC Sports”: “No sé porque me retó porque la pelota ya estaba adentro, al principio no lo escuché. Me cagó a pedos pero después me dijo que estaba todo bien. No está bueno que te putee pero me llevo que me habló Messi”.

Posteriormente aprovechó el momento para pedirle al rosarino una camiseta. Messi alcanzó ni más ni menos que 102 goles con la Selección Argentina. Quedó a 20 tantos de Cristiano Ronaldo, máximo artillero histórico a nivel internacional. Su próximo desafío tendrá lugar en junio, cuando la Scaloneta realice una gira por Asia.

Los próximos partidos de Lionel Messi

Tras una gira repleta de momentos imborrables con Argentina, Messi regresará a París. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 2 de abril contra el Lyon en el Parque de los Príncipes por la 29° jornada de la Ligue 1. Más adelante se verá las caras con el Niza el sábado 8. Mientras que el sábado 15 recibirá al Lens.

Vale recordar que el PSG solo competirá hasta el final de la temporada en la Ligue 1. Además el futuro de Messi todavía es una incógnita. Algunos rumores comparten que estaría dispuesto a reducir su salario a cambio de regresar a Barcelona. Si esto no se concreta en el próximo mercado de pases, tiene sobre la mesa la oferta de renovación del conjunto de Francia.

Advertisement