Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: nuevo gol de Alexis Mac Allister para el Brighton

El volante de la Selección Argentina es uno de los jugadores más pretendidos en Europa.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue el empate del Brighton ante el Leeds United por 2 a 2 en condición de visitante. Alexis Mac Allister marcó un gol de cabeza. El exjugador de Boca convirtió asimismo la fecha pasada. Como dato extra, Facundo Buonanotte integró el banco de suplentes pero no sumó minutos.

El futuro de Alexis Mac Allister

Actualmente muchos hinchas en las redes consideran a Mac Allister como el mejor jugador del Brighton. De cara a futuro, múltiples rumores comparten que el volante es muy pretendido por el Arsenal y Chelsea. Pero que en definitiva tiene grandes chances de ser transferido el próximo mercado de pases. En principio permanecería en la Premier League.

Asistencia de Enzo Fernández

Por otro lado, la jornada tuvo a otro gran protagonista argentino en la Premier. Ese fue Enzo Fernández, quien fue titular en la victoria del Chelsea contra el Leicester y logró una brillante asistencia que Kai Havertz convirtió en gol. Es importante recordar que el exfutbolista de River no tuvo un buen arranque en el conjunto de Londres.

Pero recientemente su nivel ha mejorado y comenzado a crecer. Enzo fue fundamental en la victoria contra el Dortmund por los octavos de la Champions y hoy volvió a ser muy importante. Con este resultado, el Chelsea alcanzó parcialmente la 10° posición de la Premier con 37 unidades, producto de 10 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 18 ante el Everton en condición de local.

Finalmente, estos son hasta el momento los resultados correspondientes a la 27° fecha de la Premier: Bournemouth 1 – 0 Liverpool; Leeds United 2 – 2 Brighton; Everton 1 – 0 Brentford; Leicester City 1 – 3 Chelsea; Tottenham 3 – 1 Nottingham Forest; Crystal Palace 0 – 1 Manchester City. Restan definirse los siguientes encuentros: Manchester United Vs Southampton; West Ham Vs Aston Villa; Fulham Vs Arsenal y Newcastle Vs Wolves.

Advertisement