Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vivana Canosa estalló por el 8M avalado por el Gobierno: «Ya el psiquiátrico no es una opción, es una necesidad»

En su editorial, Viviana Canosa enfureció contra el Gobierno y su apoyo al Día de la mujer en todo aspecto.

Viviana Canosa

El 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer en todo el mundo. Esta es una fecha en la que se recuerdan los motivos de la lucha del género y las problemáticas que afrontan. En Argentina se realizó una multitudinaria marcha de la cual la periodista Viviana Canosa no está de acuerdo y, además, cuestionó que el Frente de Todos la avalen en este momento tan delicado.

La periodista, en su editorial de LN+, arremetió contra el Gobierno por brindar viajes de egresados y apoyos a los diferentes colectivos. «¿Por qué les hacen creer a los jóvenes que el estado tiene que darte todo? Encima con la nuestra», protestó la comunicadora, que amplió: «Hubo asueto por el Día de la Mujer. Háganlo un sábado loco, si total meten feriado por cualquier cosa».

«Todas excusas para no laburar y no estudiar«, protestó la conductora mientras mostraba el cartel de una escuela cerrada por el 8M. Seguido a esto, mostró una foto de una persona trans embarazada y continuó. «Esto me da miedo, no es normal, Sorry. Ya el psiquiátrico no es una opción, es una necesidad. En el día internacional de la mujer, en vez de celebrar con la profundidad de día, lo arruinaron», agregó.

Ya con una connotación más política, Viviana Canosa aseguró que «están quemadas y no nos representan» y que mezclan temas diferentes. «En el día de la mujer meten paro, justicia y democracia. Todo podrido no entiendo que tiene que ver. Los K se apoderaron del día de la mujer«, aseveró la doctora televisiva mientras mostraba videos de la marcha.

No se olvidó de Cristina Kirchner

Además, la periodista encontró un video de la manifestación de hoy en la que piden por la precandidatura de la exmandataria. «Les quiero decir a las chicas que la mechera ya se le cayó lo de la proscripción porque la Justicia Electoral le dijo que puede ser candidata. Proscripción las pelo. ¿Qué mujer de verdad puede representar semejante mamarracho?», cerró.