Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa le dio el premio de «Campeones del fracaso» al Gobierno y explicó los méritos que hicieron

Luego de una nueva medida del Gobierno, Viviana Canosa cargó contra Sergio Massa y cómo perjudicó a los jubilados.

Viviana Canosa

La gestión del Gobierno de Alberto Fernández no está siendo la mejor porque los problemas económicos perjudican a la sociedad. Sin embargo, las medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, lejos de colaborar generaron enojo en el pueblo. Decidió pasar los bonos en dólares del Anses a pesos, una pérdida inaceptable para Viviana Canosa que los felicitó irónicamente y los tildó de «Campeones del fracaso».

Para ampliar este «reconocimiento» que le dio la periodista, explicó los méritos que hicieron en la gestión para obtenerlo. «Nos encerraron, nos deprimieron, no pudimos velar a nuestros muertos, liberaron presos, reprimieron personas inocentes, te mataban personas que paseaban el perro, cerraron escuelas, emitieron, nos robaron partes de nuestras vidas, nos fundieron y ahora le roban a los jubilados«, enumeró.

«Son los campeones del fracaso. Han tomado todas las decisiones desacertadas, solo acertaron para sus bolsillos. Este gobierno son personas negativas. El pueblo está deprimido, sienten vergüenza y cada vez somos más pobres. Hicieron que con tanto plan social la gente haya perdido la capacidad de trabajo y de lucha, estamos deprimidos por su culpa», agregó Viviana Canosa en LN+.

«Después de este fracaso vamos a salir mucho más fuertes. Prepárense porque ustedes ya están en el final del ciclo», adelantó la comunicadora. Seguido a esto, la conductora cargó contra el ministro Sergio Massa, quien avaló y obligó al canje de bonos en dólares de los organismos públicos por pesos y que la divisa estadounidense quede en sus manos.

Al respecto, le pidió la renuncia el líder del Frente Renovador y amplió: «Sergio Massa, ministro, renuncie. Usted es el campeón del fracaso. Debe renunciar y Raverta también. Massa que se hacía el bueno con los jubilados, les roba ahora. Está haciendo y desastre y sigue para adelante, no para», completó la conductora de televisión.