Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa sacó una lista y enumeró todos los funcionarios que le dan vergüenza

A raíz de las declaraciones de Cecilia Moreau, Viviana Canosa arremetió contra el Gobierno y lo que le avergüenza de ellos.

Viviana Canosa

A poco de las elecciones presidenciales, en el Frente de Todos están muy divididos y entre peronismo y kirchnerismo se atacan constantemente. Es por ello que Cecilia Moreau afirmó que le da «vergüenza» que Martín Guzmán haya sido ministro de Economía. A raíz de esto, Viviana Canosa tomó la posta y retrucó las críticas de la titular de la Cámara de Diputados.

Lejos de defender al economista, la periodista aclaró que también está en contra de Guzmán pero que el Gobierno en general le causa rechazo. «Guzmán nos avergüenza, es cierto. Nos da vergüenza Moreau, el mequetrefe, la mechera, el ministro manos de tijera, el jefe de los ñoquis de La Cámpora, Aníbal y su falsa guerra, el canciller que no sabe hacer nada ni hablar inglés, la primera dama que no sabe hablar y el gobernador que no sabe leer», detalló.

«El hijo de Lavagna que no sabe hacer un censo ni nos cuenta por qué tiene tantos dólares en Suiza, la portavoz investigada por la justicia, un Ministerio de la Mujer que no defiende a la mujer también nos da vergüenza», completó Viviana Canosa en su editorial de LN+. Luego de los funcionarios llegó el turno de las áreas que también fallaron.

En este marco, la periodista sostuvo que «la pobreza, corrupción, inseguridad, narcotráfico, salud, educación, inflación y más. Dan vergüenza y duele mucho», añadió la comunicadora. «Imaginate si Moreau tiene vergüenza, lo que sentimos nosotros, lo que nos pasa», le respondió la conductora de televisión a la diputada oficialista.

Los datos de la inflación

Por otro lado, Viviana Canosa separó a Sergio Masa para atacarlo directamente. «El ministro manos de tierra 6,6% de inflación, que se defienda solito», inició. «Parece una señal de FM tengo 102.5. No se hacen cargo de nada, es el frente de todos contra todos. Si la inflación de febrero es del 6,6 imagínate marzo, que es el mes más complicado con los gastos y el despelote. Esto va a volar por el aire, no da para más», afirmó.

Además, la periodista recordó cuando el presidente le inició la «guerra» a la inflación y lo comparó con el presente. «Salchichón en cuotas venden en argentina, no dan para más. El mequetrefe nos decía que era autoconstruida la inflación que estaba en nuestras cabezas. Está con lumbalgia por hacer tanto por este país», ironizó para terminar la conductora.

Advertisement