Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa tajante contra Alberto Fernández: «Ni 1 de cada 10 argentinos lo votaría»

Tras la ola de ataques en Rosario la imagen de Alberto Fernández cayó y Viviana Canosa no lo perdonó.

Viviana Canosa

Con el avance de la inseguridad en Rosario, Santa Fe, el panorama del Gobierno se complicó y Alberto Fernández mandó a parte del ejército allí. Su idea es reforzar la seguridad en la zona luego de una semana con varios asesinatos y una balacera contra el supermercado del suegro de Lionel Messi. A raíz de esto, Viviana Canosa arremetió contra el mandatario que aspira a la reelección.

La periodista ironizó con que el jefe de Estado todavía quiera sostenerse en el poder tras esta catarata de ataques a la sociedad. «Alberto tiene 9% de imagen positiva y quiere ir por la reelección. Ni uno de cada 10 argentinos lo votaría. Ni en su propio partido lo votarían«, afirmó la comunicadora en su editorial de LN+, en el cual también se burló de sus declaraciones.

«No me dejen soñando solo dice, sueñen conmigo. Se cree John Lennon. Este presidente es aburrido y patético. Encima dice que será el que termine con 20 años de kirchnerismo pero también está terminando con la Argentina. Ya no nos queda nada», agregó Viviana Canosa. Seguido a esto, sostuvo que en el Frente de Todos «simulan» y que «nadie se los toma en serio. No les interesa lo que les pasa a los rosarinos».

Por otro lado, la conductora afirmó que «somos rehenes de los delincuentes. Estamos viviendo en el narcokirchnerismos. Son cómplices socios y simuladores. Estos querían darle más conectividad a los presos y mañana van a ir a hacer circo. No detuvieron a nadie de la balacera al padre de Antonella ni lamaron a nadie de la familia del nene asesinado», expuso.

Sergio Massa también cayó

Siguiendo con las críticas, Canosa no dejó fuera de los ataques a Sergio Massa, ministro de Economía. «Se hacía el opositor y ahora es el elegido de Cristina Kirchner. Se va a ir con más inflación y menos actividad que Guzmán, que ese se fue criticado por los K. Dice que en abril arranca el dólar Malbec, como si nos faltaran dólares. La única solución que se le ocurre es inventar nuevos dólares. Más dólares que colores. En ningún país serio pasa esto,» cerró.

Advertisement